7 signos de que lo vuelves loco

¿Quieres saber si en verdad muere por ti? ¡Es muy fácil! Solo debes buscar en sus comportamientos estos signos infalibles de que lo vuelves loco. ¡Adelante!

#1 Te llama y te escribe todo el tiempo

Un signo de que tu chico está loco por ti es que se la pase enviándote mensajes y te llame a cada rato porque te extraña y necesita saber de ti. No soporta estar lejos y te lo hace saber de esa manera.

#2 Es cariñoso en lugares públicos

No todos los chicos se animan a besar apasionadamente a su novia en lugares públicos. Si él se muestra cariñoso aún en la calle, el shopping o donde sea, es porque definitivamente está loco por ti.

#3 Se arregla para impresionarte

Cada vez que se va a ver contigo, pasa tiempo escogiendo minuciosamente su vestuario, duchándose y perfumándose para impresionarte. Ese chico muere por ti.

#4 Le cuesta decir adiós

Si cuando están juntos no se quiere ir de tu casa, tarda horas en despedirse, o no te corta el teléfono cuando hablan, es porque no está dispuesto a despegarse de tu lado por nada del mundo. Es otro signo más de que enloquece por ti.

#5 Publica tus fotos

Gritar su amor a los cuatro vientos es un gran signo de que lo vuelves loco, y qué mejor que cuando a tu chico no le importa nada y llena su muro de fotos juntos.

No te pierdas: Señales de un hombre NO interesado en ti

#6 Se interesa por tu familia y amigos

Si para él es importante impresionar a los tuyos y caerles en gracia, puedes estar contenta porque ese chico te quiere de verdad y está loco por ti. También es un buen signo que se preocupe por los problemas de algún familiar o amiga y quiera ayudar a solucionarlo.

#7 Te incluye en sus planes a futuro

Y si este signo aparece en tu chico, amiga, debo felicitarte porque no sólo enloquece por ti, sino que verdaderamente está enamorado. ¡No a todas les pasa!