‘Game of Thrones’ prepara su primer salto al cine

La serie de televisión Game of Thrones será la primera que se podrá ver en las salas de cine Imax, o por lo menos eso es lo que han organizado sus productores, como parte de la campaña de expectativa ante el estreno de la quinta temporada que será el 5 de abril.

La idea es que los fanáticos de esta producción de HBO disfruten de The Watchers on the Wall y The Children, los dos últimos episodios de la cuarta temporada y puedan ver el tráiler de la quinta.

Las proyecciones en el gran formato cinematográfico se iniciarán el 23 de enero y se extenderán durante una semana en 150 salas Imax de Estados Unidos.

Precisamente, esos capítulos serán retocados digitalmente para aprovechar la tecnología de proyección y dar un salto que para muchos representa el primer paso a una versión cinematográfica de esta serie, que siguen alrededor de 19 millones en todo el mundo.

Posiblemente se podría tratar de la primera aventura de los productores de televisión por experimentar en una pantalla gigante, mantener la fidelidad de sus fanáticos incondicionales y a la vez ganar nuevos que no tienen el acceso al paquete de televisión de HBO.

Agencias