José José narrará su vida en una telenovela producida por una cadena internacional

La vida de José José será llevada a la televisión.

La telenovela, que será producida por una cadena internacional, estará constituida por diversas partes que narran su vida desde la niñez hasta la actualidas, informó el periódico mexicano El Universal.

«El objetivo será hablar de cómo te contaminas, cómo llegas a triunfar gracias a las facultades que te heredan tus padres, cómo te usan, cómo te explotan, cómo sales delante de las enfermedades tan tremendas como las adicciones», precisó el cantante al periódico.

Agregó que le gustaría mucho que fuera su hijo José Joel quien lo interpretara, pues, asegura, «se parece mucho a mí». No dio más detalles de la televisora, pero aseguró que será él mismo quien narre la historia antes de cada capítulo.

La vida del ‘Príncipe de la canción’ ya fue adaptada al cine en producciones como Gavilán o paloma (1985), que protagonizó al lado de Christian Bach, y Perdóname todo (1995), donde narra la problemática que enfrentó por su adicción al alcohol.

Por otro lado, el cantante comentó que desde hace tiempo planea grabar con Los Tigres del Norte. Mientras se concretan esos planes, anunció que en 2015 grabará su disco número 31 con temas originales.

«La enfermedad de Lyme es la que me ha detenido», dijo el cantante al diario respecto a su regreso al estudio de grabación. «Ahora lucho contra las secuelas que me tienen preocupado, pues necesito estar muy bien para grabar, el micrófono no perdona».

AGENCIAS