En fotos: El amor también desfiló por la alfombra verde del Latin Grammy

Marc Anthony y Shannon de Lima se convirtieron en la pareja más esperada en el Latin Grammy.

Desde su boda, los recién casados no habían asistido a ningún evento público, hasta hoy jueves que tuvo lugar esta entrega en Las Vegas, Nevada. A su llegada a la alfombra causaron gran expectación y durante la ceremonia la modelo venezolana se convirtión en el blanco de las miradas cuando su ahora esposo subió al escenario a cantar, mientras ella no paraba de sonreír y aplaudir para animarlo.

Con un gran beso celebró la pareja el gramófono que el cantante obtuvo al Mejor álbum de salsa por 3.0. Durante todo el evento, el intérprete y De Lima intercambiaron miradas cómplices, y es que seguramente todavía viven la luna de miel de su amor.

Otra pareja que acaparó todos los reflectores fue la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Raúl de Molina intentó obtener más información respecto a su historia de amor, pero ni la guapa mexicana ni el actor argentino cedieron a las presiones de ‘El Gordo’.

Cuando los enamorados subieron al escenario a presentar el premio en la categoría Álbum del año que recibió Paco de Lucía como un reconocimiénto póstumo, el público comenzó a gritarles «beso, beso, beso, beso», a lo que ellos respondieron con una sonrisa.

Por la alfombra verde también desfilaron enamorados Carlos Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez. Juanes y su amada Karen Martínez también demostraron que su amor sigue viento en popa después de todos estos años. Mientras la guapa Roselyn Sánchez llegó, por supuesto, del brazo de su esposo, el actor Eric Winter.

¡Aplausos y un gramófono también para el amor!

alfombra verde del Latin Grammy1-21112014

alfombra verde del Latin Grammy2-21112014

alfombra verde del Latin Grammy3-21112014

alfombra verde del Latin Grammy4-21112014

alfombra verde del Latin Grammy5-21112014

alfombra verde del Latin Grammy6-21112014

AGENCIAS