Cómo salir con un romántico empedernido

Se dice que los polos opuestos se atraen, y debe ser verdad, pues ¿te imaginas un relación en que ambas parejas coincidan en todo? Sería una relación un poco monótona y podría llegar a ser un poco aburrida, puesto que una persona necesita a alguien diferente que la haga salir de vez en cuando de su zona de confort para experimentar cosas buenas.

Una de esas relaciones de polos opuestos podría ser aquella en la que tu chico es un romántico, mientras que tú no lo eres tanto. ¿Estás en esa situación? Pues hoy te traemos algunas ideas para que te ayuden a lidiar con un novio súper romántico.

Entender que los polos opuestos se atraen

Ten en cuenta que las personas nos sentimos atraídas unas de otras, y es posible que no te guste absolutamente todo de tu pareja, pero debes darte cuenta que son sus atributos los que hacen resaltar los tuyos, te iluminan y te mejoran los días. No te fijes sólo en lo que no te gusta, sino en aquello que te reporta a ti esa cualidad de tu compañero.

Considera tus opiniones

Analiza tus opiniones y lo que éstas dicen sobre ti misma. ¿Te gusta lo que muestra? ¿Realmente eres tal y como dejas ver? Si es muy difícil para ti el romance quizás es porque te has negado a ti misma esta posibilidad, quizás por daños pasados, entonces debes saber qué quieres para tu futuro, si dejar que el pasado te estropee la nueva relación o darle una nueva oportunidad a este romántico empedernido.

Ver las cosas de manera distinta

No tienes por qué ser una romántica empedernida para disfrutar de las atenciones y romance que tu pareja te ofrezca. Abre tu mente y disfruta de lo que pasa por tu camino. Incluso es posible que tengas alguna venita romántica y sin que te des cuenta salga.

Romanticismo vs materialismo

Ten en cuenta que nunca se debe confundir romanticismo con materialismo. El que se regalen objetos no quiere decir que se sea romántico, quizás son formas de compensar alguna carencia. Ser romántico está en los pequeños detalles, como cena casera romántica a la luz de las velas, paseo bajo la luz de la luna, ver un atardecer, que te tome de la mano, etc.

Detalles

De vez en cuando dale o exprésale algún detalle como agradecimiento. Procura que sea algo que no haces normalmente, pues tu pareja apreciará aún más el esfuerzo que haces porque realmente te importa. Recuerda que no tiene por qué ser material.