Pelé celebra que fue vacunado contra la COVID-19

brasil

Edson Arantes do Nascimento Pelé ya fue vacunado contra la covid-19, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, el club Santos, con el que se hizo famoso y con el que ganó 25 títulos como futbolista.

El cuadro de Sao Paulo publicó en su cuenta oficial de Twitter, una imagen donde se puede observar al astro brasileño, y ganador de tres campeonatos Mundiales con la Verdeamarela, recibiendo la vacuna en su brazo derecho. 

“Para alegría de la nación Santos y del mundo entero, el Rey Pele ha sido vacunado contra la COVID-19”, escribieron en la cuenta del Club Santos. 

No se especificó qué vacuna le aplicaron a la leyenda del futbol, pero se dio por hecho que se trató de la primera dosis.

Se sabe que el exjugador se ha mantenido resguardado en su domicilio de Brasil durante la pandemia para evitar cualquier tipo de riesgos.

Te puede interesar:  No era su ángulo: Kim Kardashian se hace viral con foto "mala"

Cabe señalar que Brasil ha sido la segunda nación más golpeada por la pandemia de coronavirus, ya que hasta el momento suma 255 mil 720 muertes a causa del virus, solo por detrás de Estados Unidos que ya superó el medio millón de defunciones.

En cuanto a contagios el territorio brasileño es tercero en todo el mundo (10 millones 587 mil casos), por debajo de Estados Unidos y la India, que hasta el momento suma 11 millones 124 mil 527 contagios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pele? (@pele)