Con un traje de baño, Suzy Cortez presume su tatuaje

Por: || || Hora: 7:48 a.m..
brasil, suzy cortez, foto, tatuaje, bikini, redes sociales, miss bumbum 2019,
Con un traje de baño, Suzy Cortez presume su tatuaje / Pinterest

La modelo fitness y presentadora de televisión Suzy Cortez logró su objetivo de nuevo, pues sus seguidores y seguidoras quedaron encantados tras subir a su cuenta de Twitter un video bailando la canción "Ella quiere beber", de Anuel AA con Romeo Santos.

La nacida en Campinas, Estado de São Paulo, Brasil, luce un sugerente traje de baño de una solo pieza color rojo pasión, que al ser publicado en su red social con menos seguidores logró cifras no tan espectaculares como en otras, pero aún así que muchos quisieran tener.

El escenario del video lo que parece ser la sala de una casa, con un sillón color claro atrás y un gran espejo que refleja unas escaleras grandes que conducen a lo que parece ser el segundo piso del recinto.

Presume Suzy Cortez tatuaje de cruz con traje de baño color rojo

En la parte central de la espalda porta el tatuaje de una cruz negra, que pone el punto final a una producción de apenas diez segundos, pero que son suficientes para llegar a las emociones más profundas de quienes accedieron a él.

El traje de baño que lleva la Miss Bum Bum 2019, hecho con decoraciones de encaje logra llegar al gusto de millones que prefieren ese tipo de prendas en ciertos momentos de su vida, en especial al ir a la playa o disfrutar en pareja.

Te puede interesar:  Verónica Castro confiesa que le gustaba Maradona

La publicación tiene hasta el momento decenas y decenas de corazones, así como una cantidad considerable de retweets, seguramente de los fanáticos más fieles que ha acumulado a lo largo de los años.

Los más de 236 mil followers en la red social de Suzy Cortez fueron testigo del atuendo que además de lo antes mencionado, también tiene grabados de lo que parecen ser flores.

En la descripción del material se puede encontrar una invitación a suscribirse en su cuenta oficial de OnlyFans, donde podrán encontrar contenido exclusivo con el 50 % de descuento, como fotografías y videos de todo tipo.

 

tags: