El actor de Creed y Pantera Negra enseñará todo en OnlyFans

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel. Tan solo hace unos días, la revista People le otorgó el título del “hombre vivo más sexy” del mundo para la edición 2020. 

Con el creciente interés de sus fans, Michael B. Jordan utilizará su atractivo para recaudar dinero para ayudar a personas afectadas por la pandemia.

Así es como, el actor de “Black Panther” decidió que se iniciará en el mundo de OnlyFans… aunque no como todos sus seguidores esperan. Como se sabe, la plataforma web es mayormente utilizada para publicar contenido multimedia para adultos y recibir ganancias a cambio. En los últimos, se convirtió en un gran negocio, ya que funciona con suscripciones mensuales.

Y no sería una sorpresa que el “hombre vivo más sexy” del mundo pudiera romper algún tipo de récord en su entrada al sitio. Sin embargo, vale aclarar que Jordan no planea grabar videos explícitos, sino sobre su bigote: en la cuarentena, creció demasiado y lucía bastante diferente a como lo conocemos en la pantalla grande.

Te puede interesar:  René Pérez presenta su segunda cerveza

“Durante la cuarentena, decidí dejarlo crecer libre para ver hasta dónde llegaba. (…)  Por cierto, mi bigote se llama Murphy, aunque yo le digo Murph para abreviar”, dijo Michael B. Jordan en conversación con Jimmy Kimmel y agregó que pronto lo utilizará para entrar a la plataforma: “Pronto llegará un OnlyFans, por qué no. Comer fruta, todo tipo de cosas locas, se pondrá salvaje”.

¿Habla en serio?

Ante el presentador incrédulo por sus declaraciones, Michael B. Jordan reafirmó que lo de abrirse una cuenta en OnlyFans va muy en serio. ¿El objetivo? Recaudar fondos para los ciudadanos que se vieron duramente golpeados por la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos.

“Juro que es verdad que voy a abrir esa cuenta. Pero todos los beneficios quiero que se dediquen a abrir una escuela de barbería porque durante la cuarentena hubo muchos negocios y escuelas que cerraron”, señaló la estrella afroamericana luego de que Kimmel asegurara que podría llegar a ganar hasta 250 mil dólares de esa manera.