Ninel Conde transmitirá su "boda" y este será el costo para verla

Por: || || Hora: 10:01 a.m..
mexico, polemica, ninel conde, transmision, boda, larry ramos, matrimonio, precio,
Ninel Conde transmitirá su "boda" y este será el costo para verla / People en Español

A solo días de su enlace simbólico, Ninel Conde y Larry Ramos transmitirán su reciente boda en un evento vía streaming al que podrán tener acceso los fans.

El matrimonio de la pareja podrá verse el próximo 14 de noviembre a las 9.00 p. m. en Miami, 8.00 p. m. en México y 6.00 p. m. en Los Ángeles; a través de la página web https://bodaninelconde.com/livestream/. Además, al final del evento se presentará un concierto realizado por la intérprete de “El Bombón asesino”.

El costo para acceder a la exclusiva ‘boda’ de Ninel Conde y Larry Ramos es de $ 6.48 dólares.

De acuerdo con la información brindada en la página de la cantante, quienes compren sus accesos podrán obtener detalles sobre su unión matrimonial, así como de el maquillaje y peinado que utilizó para dar el sí.

¿Cómo fue la ‘boda’ de Ninel Conde y Larry Ramos?

Ninel Conde y Larry Ramos unieron sus vidas en una ceremonia realizada en una zona residencial de Atizapán, México, el pasado 28 de octubre.

Te puede interesar:  ¿Maluma busca convertirse en papá?

La unión de la pareja generó mucha polémica debido a que Ramos ha sido acusado de realizar inversiones fraudulentas y de no pagar la manutención de su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”. (1ra de Corintios 13). . ? Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por ese hermoso reportaje. . ? Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos. . Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería. . @vicoguadarrama gracias por dejarme hermosa. @avilahec gracias por peinarme como una princesa. @luisreyes_foto gracias por tan hermosas imágenes. . @jaimegonzalez78 gracias por luchar codo a codo conmigo y sacar este barco adelante. Sin ti esto no hubiera sido posible . . @eduardopalazuelos gracias por el exquisito banquete hecho con amor. @nizmenur hermana, gracias por tu apoyo y entereza. . @myrflor @mimi.gleason gracias por esa ceremonia y esos cantos angelicales, las amo. . ¡Gracias Dios! Sé y declaro que lo mejor está por venir. #sisepudo . ?

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

Además, en conversaciones con el programa De primera mano, Ninel Conde aseguró que su verdadera boda con Larry será en 2021 y la celebrarán en Miami.

De esta manera, la popular protagonista de Rebelde y Fuego en la sangre, también aclaró que su unión fue religiosa y carece de validez legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness ???. Family . ❤️

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde) on

 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.