¿En qué se fijan los hombres?

En el arte de la seducción hay muchas cosas que tenemos que conocer de los gustos masculinos, así podremos tener más oportunidades de encontrar a nuestro hombre ideal.

En qué se fijan los hombres cuando ven a una mujer.

El aspecto en general

Lo primero que un hombre ve es la cara de una mujer, y no sólo la cara, sino que también su cabello. Es muy importante para un hombre el cabello de las chicas, porque indica su cuidado personal. Asegúrate de verte bien siempre y atraerás muchas miradas.

La postura

Una postura erguida, con la cabeza alta y el torso recto da una idea de que estás segura de ti misma y llama la atención de los hombres.

Tus amigas

Generalmente los hombres asumen que eres parecida a las personas con las que te juntas, es una forma de conocerte más rápidamente. Además, observa la forma en que te relacionas con tus amigas, si se ve que la pasan bien juntas o no.

Baile

Una chica que puede bailar distintos ritmos demuestra un par de cosas: ella tiene confianza en sí misma y sabe cómo pasar un buen rato. Los chicos se fijan en cómo te mueves y te sacarán a bailar si les pareces atractiva.

 

Qué tienes en la cartera

Revela mucho sobre tu personalidad. Una chica que lleva una cartera enorme llena de maquillaje, probablemente sea muy gastadora. Otra chica puede llevar un libro, o dulces, etc. Lo que denota su personalidad y sus gustos.

Tu sonrisa

A todos nos gusta ver a alguien sonriendo, ¿y que mejor si nos sonríen a nosotros? Los chicos se fijan en tu sonrisa y en cómo reaccionas cuando los ves.

Tacones altos

Los tacones altos simbolizan la sensualidad, la fuerza y la audacia. Así que no tengas miedo de usar tacones de vez en cuando. Quizás justo te topas con tu príncipe azúl.

Cómo caminas

La forma de caminar también puede decir mucho de ti, de la seguridad que tienes, si andas apurada o con un paso lento, etc. Debes caminar con gracia y estilo, no se trata de que pienses que estás en una pasarela, pero que tengas un caminar armónico y agradable.

Tu actitud

Una de las cosas más importantes tanto para los chicos como para las chicas es la actitud. Cómo tratas a los demás, si te enojas por pequeñeces o no, en todo eso se fija un hombre cuando te está conociendo.

Lo importante es que seas tú misma, que te quieras a ti misma siempre, y ya llegará tu príncipe, que te quiera tal y como eres y esté loquito por ti.