Kourtney Kardashian impacta al mostrarse sin cejas (FOTO)

instagram

Kourtney Kardashian sí que sabe cómo revolucionar las redes sociales, y esta vez, la empresaria lo hizo gracias a una foto que publicó en sus Stories de Instagram, en la que se le puede ver con un "nuevo look" sin cejas.

Fue el lunes pasado cuando la estrella del reality show "Keeping Up With the Kardashians" compartió la divertida y extraña imagen que dejó a sus fans entre asombrados y confundidos. 

La famosa de 41 años parece haber usado un filtro para borrar sus cejas, lo que resultó en un rostro que para varios era irreconocible.

"Sup" (What's up), escribió la también empresaria sobre la desconcertante selfie en la que posa con una hoodie rosa y el cabello recogido. 

Kourtney Kardashian sin cejas
Foto: Instagram/kourtneykardash

A pesar de no tener cejas y de aparecer sin maquillaje, la fundadora de Poosh recibió también muchos halagos, en los que la gente destacaba que ella siempre luce hermosa y radiante.

La imagen que se volvió viral, parece haberse tomado luego del festejo de cumpleaños número 36 de su hermana Khloé Kardashian.

Antes de que esa imagen de Kourtney sin cejas rondara Internet, a la madre de tres (Mason, Penelope y Reign Disick) se le vio posando muy sonriente al lado de su hermano Rob Kardashian, quien precisamente reapareció en redes sociales tras la fiesta de Khloé, y con su renovado look enamoró a sus millones de fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

En dicha foto, Kourt traía puesto un minivestido negro de manga larga, coordinado con tacones transparentes. Además, llevaba el cabello lacio y suelto, y lucía un maquillaje sutil, pero con énfasis en su seductora mirada.

Precisamente para su cumpleaños, Khloé Kardashian derrochó sensualidad con un nuevo look. Y es que, la famosa le dijo "adiós" a su melena rubia, para convertirse en morena. 

Previo al gran festejo, Kris Jenner felicitó a su hija Khloé compartiendo fotos inéditas de su niñez en Instagram, algo que los fans de la estrella amaron, pues la han seguido muy de cerca desde hace años y han sido testigos de la asombrosa transformación física que KoKo ha experimentado.

Te puede interesar:  El nuevo reto de Tik Tok que todos quieren hacer #FondoChallenge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Durante la cuarentena por coronavirus, han surgido muy buenas noticias en torno al clan Kardashian-Jenner. Hace apenas unos días, se hizo oficial que Kim Kardashian se convirtió en "billonaria", y el primero en celebrar el suceso fue su esposo Kanye West, quien a través de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a la madre de sus cuatro hijos.

Otro cumpleaños que celebró la familia, fue el de la primogénita de Kim y Kanye. North West cumplió 7 años y tuvo una fabulosa fiesta de vaqueros en Wyoming.

Quien naturalmente no podía dejar pasar la ocasión para celebrar a su nieta, fue Kris Jenner, quien a través de su perfil social le envió un dulce mensaje a North.

En pleno confinamiento, Kim Kardashian y Kanye West celebran su sexto aniversario de bodas, y en Instagram, la fundadora de KK Beauty le dedicó románticas palabras a su pareja.

Por otro lado, y propósito de la pandemia, Kim Kardashian lanzó su propia línea de cubrebocas y rápidamente rompió récord de ventas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on