El nuevo reto de Tik Tok que todos quieren hacer #FondoChallenge

video

Al igual que existen una y mil formas de abrir una cerveza, también existen muchísimas posibilidades de poder tomar una de estas bebidas hechas a base de cebada, además de servirla en un vaso o tomar desde la boquilla de la botella; es por eso que surge el #FondoChallenge, el nuevo reto que requiere de dos objetos: un balón y una cerveza bien fría.

@lizethee27

 

? Fondo Fondo – Banda La Yaki

A través de la plataforma en donde 15 segundos bastan para hacerte viral y famoso, y sí, es TikTok, circulan los videos en donde varias personas están intentando el #FondoChallenge, en donde utilizan principalmente un balón de basquetbol o futbol y su cerveza favorita, sin importar la marca.

¿En que qué va el #FondoChallenge?

El #FondoChallenge consiste en colocar una cerveza de la marca que sea, pero tiene que ser una cerveza de 355 mililitros, -no señores, no funciona este reto con caguama-, y colocarlo encima del balón mientras lo sostienes con tus dos manos.

@tuprincesa20

##trabajadores ????

? Fondo Fondo – Banda La Yaki

Te puede interesar: Los internautas viralizan memes divertidos de ¡Julio sorpréndeme!

Una vez que estés listo con tu botella y balón, debes dejar que suene la canción de “Fondo fondo” que interpreta el tapatio Lupillo Rivera, cuando llegue el coro, dejas caer el balón sin imprimirle fuerza, y cuando el balón caiga, la botella tiene que salir disparada y deberás atraparla en el aire, darle un sorbo para que esta no se derrame.

@yiyan319

##alcoholiccheck ##fondofondo ##fyp ##foryou ##besoyqueso

? Fondo Fondo – Banda La Yaki

¿Por qué rebota la botella?

Física básica, en el momento que el balón recibe esa fuerza que imprime el suelo, esta se expulsa al lado contrario, justo donde se colocó la cerveza, ocasionando que también la botella adquiera esa fuerza, incluyendo conceptos básicos como, fuerza, gravedad y masa.

Dejando de lado la física, disfruta de estos #FondoChallenge y recuerda que este reto solo es para mayores de edad.