Con un mensaje a su hija, Joy Huerta celebró el Día del Orgullo LGBTQ+

mensaje

La vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta, utilizó su cuenta de redes sociales para dejar un mensaje a su hija Noah y toda la comunidad LGBTI en el Mes del Orgullo Gay

La cantante mexicana considera que los hijos de las personas homosexuales son el motor de lucha para seguir a pesar de la adversidad:

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras”, comienza su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

También se dirigió a todos los que celebrarán el Día Internacional del Orgullo Gay que se conmemoró este 28 de junio. Joy Huerta confesó que a pesar de que para ella es un logro tener un hijo, aún hay quienes no pueden tener ese derecho y seguirá luchando junto con la comunidad LGTBI:

Te puede interesar: Día del orgullo LGBTI: La historia del himno gay

“Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Sus fanáticos han denominado a Joy Huerta como “ejemplo” ya que es una de las pocas artistas que muestra su vida junto a su esposa y a su hija a pesar de que le llegan comentarios negativos. 

Mantiene a su familia en privado 

La cantante del dúo 'Jesse & Joy', presentó a su esposa en San Valentín junto a un texto en donde explica el por qué tiene que mantener a su familia en privado. Por medio de Twitter, la cantante envió un mensaje en esta fecha especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que esta bien con mi vida", empieza el texto acompañada de la imagen subida. "No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro", continúa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on