Llegó el «Mixer Mark», el nuevo cubrebocas que te permite beber cerveza

estados unidos

La contingencia nos dejó sin cerveza durante un largo tiempo, sin embargo, poco a poco la industria cervecera parece regresar a la normalidad.

Sin embargo, en Estados Unidos parecen haber creado la solución para protegerte y, al mismo tiempo, tomar una cerveza bien fría.

El cubrebocas con un dispensador de cerveza

Este peculiar invento fue promocionado desde las redes sociales como la solución ideal para protegerte del coronavirus y tomar cerveza, todo al mismo tiempo.

La pandemia de coronavirus nos obliga a sacar lo mejor de nuestra creatividad, y para muestra de ello solo es necesario salir a la calle (no lo hagas) y mirar los diseños que tienen los cubrebocas, incluso algunos ‘tóxicos’ tienen una mascarilla con la foto de su novio o novia.

Dejando esto de lado, te platicaré un poco sobre este invento llamado ‘Mixer Mask’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Unnecessary Inventions (@unnecessaryinventions) on

Te puede interesar:  Iggy Azalea confirma que tiene un hijo con Playboi Carti

El diseño es muy básico pues solo es una bolsa de hule con una entrada para ponerle líquido y otra en la parte de la boca para poder succionarlo.

Y aunque no parece una mala idea, debemos contarte que la máscara no es verdadera y solo se trata de un meme creado por la cuenta ‘Unnecessary Inventions’, misma que se caracteriza por subir artículos de broma.

Pese a que se trata solo de una broma, muchos usuarios si que le encontraron mucho sentido, incluso ya pidieron a algunas empresas que las elaboren, mientras que los más aventurados, aseguran que intentarán hacer una.

Video: Crean cubrebocas para beber cerveza en tiempos de Covid-19