365 DNI: Todo lo que debes de saber sobre Michele Morrone

celebridades

Michele Morrone es un actor italiano que se ha hecho popular debido a su participación en la película 365 días interpretando el papel de Massimo. A pesar de su gran atractivo, el cual ha conquistado el corazón de varios usuarios en redes sociales, el actor tiene una historia larga y triste de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Pero ¿Quién es Michele Morrone? 

El actor comenzó a estudiar teatro en Italia para obtener pequeños papeles en obras para después conseguir papeles más importantes. Por lo que comenzó a hacer casting y probar suerte en el cine. Después de protagonizar la película de 365 días, su carrera fue en ascenso en Italia.

Sin embargo, en su vida amorosa no le fue tan bien. El actor se casó con la diseñadora Rouba Saadeh con quien tuvo dos hijos, dos años después su matrimonio llegó a su fin en 2018. Lo que causó que el actor sufriera de gran depresión, dejando a un lado su carrera de actor con la intención de no regresar jamás.

Lee también: ¡Reaparición renovada!, así olvidó Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez

Convencido de no regresar a trabajar como actor y ser famoso, el actor Michele Morrone trabajó durante un año como jardinero, donde pasó un proceso de recuperación hasta que decidió regresar a su profesión frente a las cámaras. Por si fuera poco, Michele Morrone también tiene talento para la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

El actor Michele Morrone es  también famoso por ser un cantante y guitarrista profesional. Incluso una de sus canciones aparece en la película de 356 días. Uno de sus temas más conocidos es “Feel it” que forma parte de su albúm musical “Dark room”. Además de ser un amante de los tatuajes, disfruta de montar a caballo y ser un buen padre para sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Mientras que sus redes sociales como Instagram, cuenta una base de seguidores que supera más de 1 millón. Por si fuera poco, el actor es conocido por tener una personalidad sencilla y humilde. Es un hombre agradecido con sus seguidores y en varias ocasiones ha demostrado que le gustaría poder abrazar a todas las personas que han impulsado su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on