Alfonso Herrera defiende a Anahí de las críticas por sus enfrijoladas

video

Anahí ha sido tema de conversación desde que una de sus recetas cobrada popularidad en redes sociales.

Ahora, tras las críticas de sus enfrijoladas, Alfonso Herrera la defiende y enamora en redes sociales por recordar los tiempos de “Rebelde” y el romance entre Mía Colucci y Miguel, los personajes a los que le dieron vida en "Rebelde

Si bien, Anahí lleva años casada con el político mexicano Manuel Velasco y ya es madre de dos bellos niños, Alfonso Herrera también ha creado una familia y es orgulloso papá de un niño. En la vida real no hubo una relación sentimental entre ellos pero se recuerda a sus personajes con mucho cariño.

Meses atrás, Anahí se reunió con sus compañeros de “RBD” y la nostalgia estuvo a flor de piel, pues recordaron todas las vivencias que hubo mientras grabaron la telenovela y recorrieron el mundo con el grupo musical. Particularmente, la relación ficticia entre Mía y Miguel, marcó a los seguidores de Anahí y de Alfonso Herrera.

Hoy esa nostalgia reaparece con el acto de caballerosidad de Alfonso Herrera con Anahí, donde confirma el respaldo que siempre brindará a ella y sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

El peculiar mensaje de Alfonso  

Tras ganar popularidad una receta de Anahí, y su forma de hacer enfrijoladas en casa con tortillas de nopal, todo tipo de críticas aparecieron en redes sociales como Twitter, incluso por el hecho de prepararlas sin varios de los ingredientes tradicionales para ser una versión saludable.

La propia Anahí respondió horas después y reconoció que la receta tenía varios errores, pero que había disfrutado mucho los comentarios y que agradecía el buen humor con el que se había tomado el asunto en tiempos tan difíciles como este. Fue ahí donde apareció el detalle de Alfonso Herrera que enamoró.

Alfonso Herrera reconoció que “Mía Colucci”, Anahí, seguía siendo muy relevante y por ello, este en realidad había sido un gran acierto. El mensaje en redes sociales se viralizó y nos recordó nuevamente la magia de la relación entre “Mía y Miguel”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tudo sobre REBELDE? (@tudosobrerebelde) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on