Insólito: Llaman Covid y Corona a sus hijos que nacieron durante la cuarentena

Por: || || Hora: 12:12 p.m..
india, parto, bebe, salud, nombres, coronavirus, cuarentena, viral, tendencia, mundo,
Foto: Referencia.

Unos padres en la India decidieron bautizar a sus gemelos recién nacidos como Covid y Corona, informan medios locales. 

Los progenitores afirman que estos nombres harán que sus hijos recuerden durante toda la vida las dificultades que lograron superar al nacer en medio de la pandemia del COVID-19.

Preeti Verma de 27 años dio a luz el 27 de marzo en la ciudad de Raipur, India Central. "El parto sucedió después de enfrentar varias dificultades y por eso mi marido y yo quisimos hacer el día memorable", confesó la madre

Los más de 1.300 millones de personas que viven en la India están desde el día 24 de marzo bajo aislamiento obligatorio. A día 3 de abril hay más de 2.500 casos registrados de coronavirus en el país y 72 personas perdieron vida.

Italia: Bebé que contrajo coronavirus se recupera al lado de su ...

Crecimiento "casi exponencial" de casos

Funcionarios de la OMS dijeron que estaban "profundamente preocupados" por la "escalada rápida y la propagación mundial" del brote y aseguraron que la cifra de muertes por la pandemia del COVID-19 se duplicó la semana pasada. 

Te puede interesar:  Pareja transmite su boda en vivo por el coronavirus y reúne a 3 millones de invitados

En la misma línea, Tedros explicó que en las últimas cinco semanas se ha registrado un crecimiento "casi exponencial" en el número de casos nuevos, llegando el coronavirus a casi todas las partes del mundo.

La pandemia de COVID-19 ya se ha cobrado la vida de más de 55.700 personas en todo el mundo, mientras que la cifra de infectados supera el millón de casos. Por otro lado, el numero de recuperados supera los 221.000, informó RT. 

Según los primeros estudios, las madres embarazadas no transmiten ...

tags:

RT

RT

.