Temporada 7 de Acapulco Shore se estrenará en abril

mexico

La séptima temporada de Acapulco Shore ya tiene fecha de estreno y reparto confirmado.

MTV develó que la nueva etapa del polémico programa de telerrealidad regresará a su pantalla en abril y se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa.

¡Oficial!

La información fue compartida a través de las cuentas oficiales del reality show el pasado mes de febrero; asimismo, a inicios de marzo, se divulgó por los mismos canales quiénes serían los “shore” que disfrutarían de estas nuevas y alocadas vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

“¡YA ESTÁN LLEGANDO! En Maza ya se siente el calor con la llegada de los integrantes de Acapulco Shore 7”, escribió el canal de televisión en su cuenta en Instagram con un breve clip de los jóvenes que se sumarán a este capítulo de AcaShore.

Te puede interesar: Impresionante video de un cerdo que nació con ojos humanos

En la sexta temporada, el cast tomó la Ciudad de México e hizo historia al alcanzar el mayor índice de audiencia en la franquicia, superando a Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore; reseñó MTV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

¿Quiénes son los participantes de Acapulco Shore 7?

Para esta edición, las playas de Mazatlán y su carnaval recibirán a los integrantes oficiales del show, el regreso de nombres que se sumaron en las últimas temporadas y algunos rostros nuevos.

Los seguidores podrán volver a ver a las “comadres” Manelyk González y Karime Pindter, al igual que a Eduardo "Chile" Miranda, Luis "Jawy" Méndez, Luis "Potro" Caballero y Tadeo Fernández.

Video