Revista People corona a Jennifer López como "La Persona del Año"

Por: || || Hora: 3:44 p.m..
revista people, jennifer lopez, persona del ano, corona, farandula,
Foto: Referencia.

La revista People lanzó esta semana su edición más especial denominada ‘Persona del Año’, en la que por primera vez realizó cuatro portadas diferentes en un solo número para reconocer a las personalidades más destacadas del 2019.

Es así como podemos ver esta nueva edición encabezada por Jennifer López, quien ha tenido un año espléndido y lleno éxitos, por lo que la celebridad no pudo pasar desapercibida para la famosa revista quien la celebró dentro de sus páginas.

La publicación también dio a conocer que eligieron a ‘La Diva del Bronx’ para formar parte de esta edición porque su carrera se encuentra en lo más alto, pues se encuentra inmersa en una de las giras musicales más exitosas del mundo, además de su reciente actuación en la cinta ‘Hustlers’ y su próxima participación en el medio tiempo del Super Bowl.

Jennifer López es coronada como ‘La Persona del Año’

Tras el increíble galardón en donde Jennifer López fue coronada como ‘Persona del Año’ en la edición 2019, la cantante no dudó en agradecer a la revista por medio de sus redes sociales, en donde señaló que dicho nombramiento la hace comprender que no existen límites.

En una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López destacó la frase:

“El año en el que mis sueños se volvieron realidad. La clave es no rendirse”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Otras celebridades galardonadas 

Además de Jennifer López, la edición con cuatro portadas en una incluyen también a Michelle Obama, Taylor Swift y Jennifer Aniston.

Te puede interesar: Viral: Conoce de dónde salió el meme del gato regañado

Estas 4 famosas fueron elegidas por haber tenido un gran impacto en la cultura internacional y en miles de personas, además de haber provocado emociones y entretenido con su trayectoria por lo que People decidió enfatizarlas como: ‘Mujeres Fuertes’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by People Magazine (@people) on

MICHELLE OBAMA

Para Michelle Obama, este 2019 fue el año en el que contó su historia, logrando vender 11.7 millones de ejemplares de su libro de memorias titulado ‘Becoming’, en donde la ex primera dama de Estados Unidos admitió:

“Es más fácil solo ser yo”.

Jennifer López es coronada como ‘La Persona del Año’

TAYLOR SWIFT

La cantante estadounidense es la más joven de las mujeres reconocidas este año, pues apenas llegará a los 30. Taylor Swift decidió adornar su portada con la cita:

“El año en el que hallé la verdadera felicidad. Me incliné hacia quien realmente soy”.

Jennifer López es coronada como ‘La Persona del Año’

JENNIFER ANISTON

Otra de las elegidas para este número fue Jennifer Aniston, quien está probando que no hay mucho que ella no pueda conquistar, después de regresar a las series de televisión con ‘The Morning Show’, e incluso con su exitosa llegada a Instagram.

Jennifer López es coronada como ‘La Persona del Año’

tags: