Cardi B se disfraza de la Hiedra Venenosa y las redes estallan

halloween

Para esta noche de Halloween, los famosos buscaron los mejores disfraces para sorprender a sus seguidores. Algunos muy terroríficos, otros muy tiernos. Sin embargo, hubo uno que llamó mucho la atención. Fue el sensual atuendo de Cardi B, quien aparece moviendo las caderas de rodillas en el suelo.

¡Impresionante!, así lo han tachado varios de sus fanáticos. Pues el disfraz de Cardi B es muy elegante, empezando por su peluca peliroja extremadamente larga. La rapera decidió parecerse a la villana Hiedra Venenosa. La pose de frente deja muy destapada su parte íntima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

Además, su atuendo contiene unas botas verdes muy largas con tacón de aguja. Y sus glúteos van destapados para dejar ver su tatuaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

KYLIE JENNER

La socialité se convirtió en una princesa de Disney. Eligió a Ariel, La Sirenita. Sin embargo, el atuendo era un poco distinto al del personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Llevaba un sostén en forma de conchas de mar y una falda verde. Además, sus zapatos eran muy peculiares, eran completamente transparentes. La peluca era roja. Y de su mano colgaba el mejor amigo de la princesa.

Te puede interesar: Tips para hacer un disfraz con muy poco dinero

DEMI LOVATO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato ? (@dlovato._) on

Mientras tanto, Lovato sorprendió con un maquillaje al estilo Pennywise, el payaso protagonista de It. La acompañaba un enorme globo rojo.

NICKI MINAJ

La rapera decidió vestirse en combinación con su pareja. Eligieron a Chucky y su novia Tiffany para este Halloween 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on