Hija de Kylie Jenner alborota las redes por vestirse igual que su mamá

estados unidos

Sea como sea, las hermanas Kardashian– Jenner siempre nos dan de qué hablar y en esta ocasión no fue la excepción. 

A través de sus redes sociales, Kylie Jenner ha derretido a sus seguidores al publicar unas tiernas fotografías de su hija Stormi con su disfraz para Halloween

Pero como todo lo que hacen estas famosas hermanas, el atuendo de la pequeña ha sido de lo más espectacular, pues de una forma adorable recrea uno de los looks más icónicos de su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Se trata nada más y nada menos que del vestido que utilizó la gurú del maquillaje durante su asistencia a la Met Gala de este año. Recordemos que Kylie sorprendió al llegar con un vestido corte sirena color morado, con abundantes plumas en las mangas y en la parte inferior de la falda. La empresaria, llevó una peluca a tono con el vestido con la que le dio un toque muy especial a todo su look.

stormi-kylie

Pues bien, la pequeña Stormi apareció en las redes sociales de su madre con una versión mini de ese vestido y hasta con la peluca morada y lacia como la que usó su mamá en aquella ocasión. Los seguidores de la influencer reaccionaron enternecidos al ver a la bebé de apenas año y medio posar de lo más segura con su increíble diseño morado.

Te puede interesar: Mamá de Lady Gaga revela que la cantante sufre de trastornos mentales

“Mi bebé… no puedo manejar esto”, escribió conmovida la menor del clan en la publicación que ya acumula más de 3 millones de ‘corazones’ en tan solo unos minutos. En un video que también publicó Jenner en el mismo post, se puede observar como la tierna menor reacciona de inmediato ante la presencia de las cámaras y de la nada saca sus mejores sonrisas como toda una modelo profesional.

No cabe duda de que la hermosa Stormi está más que lista para disfrutar del Halloween en compañía de sus primitas: Dream, hija de Rob Kardashian, y True, hija de Khloé. 

Y es que además de tener listo sus disfraces, hace unos días las tres pequeñitas disfrutaron de una divertida tarde de cosecha de calabazas. 

Fue Kylie Jenner quien compartió algunos detalles de esta tradicional escapada familiar en la que los miembros más pequeños de la famosa dinastía fueron las que disfrutaron más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on