Mamá de Lady Gaga revela que la cantante sufre de trastornos mentales

boda

Lady Gaga es una de las cantantes más famosas de la historia de la música, pues gracias a su radical estilo ya tiene un lugar seguro en la posteridad, pues ya es considerada un ícono del pop.

Recientemente la cantante estuvo de fiesta al celebrar el decimo aniversario de su tema ‘Bad Romance’ uno de sus primeros éxitos y los preferidos por sus fans, ya que la posicionó como la gran figura musical que es ahora.

Aunque Lady Gaga ha pasado por muchos malos episodios a lo largo de su carrera, sus problemas podrían remontarse a los trastornos que tiene desde su infancia, los cuales acaban de ser confirmados por su propia madre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Hace unos meses, durante la gala de ‘Elle’ Lady Gaga activó las alarmas de los medios cuando reveló que sufrió una violación por parte de un famoso icono del mundo de los espectáculos.

Ahora nuevamente todos están hablando de ella tras la declaración que Cynthia Germanotta, su madre, dio a los medios, asegurando que su famosa hija padece el peligroso trastorno de la bipolaridad.

“Desde una edad muy temprana todo apuntaba a que sería una chica muy especial, pero tuvo muchos problemas a la hora de socializar y esto agudizó trastornos como la bipolaridad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Te puede interesar: Natalia Barulích confirma su ruptura con Maluma

Esta fue parte de la declaración que dio la madre de Lady Gaga, asegurando que además de la bipolaridad, padece otras condiciones poco conocidas, por lo que siempre ha estado preocupada por ella.

Cabe mencionar que hace unos meses se reveló que incluso durante su etapa universitaria Lady Gaga sufría de abuso y bullying por parte de sus compañeros, quienes incluso tenían una pagina de Facebook dedicada a impartir odio contra ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por el momento Lady Gaga no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero como todos sabemos ella no tiene problemas con revelar los problemas que tiene, pues se considera una persona bastante real, así que solo es cuestión de tiempo para descubrir si las declaraciones de su madre son verídicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on