Este es el sueldo que Neymar le paga a sus amigos por salir con él

Por: || || Hora: 10:54 a.m..
futbol, los toiss, sueldo, neymar, futbolista, diversion, psg,
Foto: Referencia.

Imagínate que luego de ir a una reunión con tus amigos o llevarlos al nuevo bar de moda, luego de dejarlos en su casa, te toca cobrar por ello al más acaudalado… ¿no te parece real? Lo es en el mundo Neymar.

Y es que resulta que las amistades de Ney son ‘asalariadas’, el grupo que siempre lo acompaña por todas partes, conocido como ‘Los Toiss’ hacen que el brasileño la pase de lo mejor en donde quiera que se encuentre, cobrando más o menos por unos 11 mil dólares mensuales cada uno, además de los gastos de diversión que -obviamente- están todos pagados.

Estos jóvenes se encargan de hacer todo para que el jugador del PSG evite el estrés del fútbol profesional y pase un muy buen rato y vaya que lo necesita, porque estrés es lo que más hay en la actualidad rodeando la vida de Neymar.

Te puede interesar: Eiza González alborota las redes con sexy vestido

Cada uno de los integrantes de ‘Los Toiss’ tiene funciones específicas, por ejemplo: Gilmar Cebola Araujo es el encargado de las redes sociales de Neymar, toma, elige y sube sus mejores fotos, Jota Amancio es su consejero personal, Carlos Henrique maneja las finanzas del grupo. Guilherme Pitta, el es quien se encarga de encontrar las mejores actividades para ‘matar’ el aburrimiento… ¡el trabajo del siglo!

Neymar tiene un patrimonio calculado en unos $140 millones de dólares que gasta a diestra y siniestra en lujos, viajes… y amistades.

 

tags: