¡Princesa Charlotte confirma que Kate está embarazada!

reino unido

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton está una vez más en el ojo del huracán y es que todas las versiones apuntan a que está embarazada por cuarta vez, con bebito en puerta.

Hasta ahora todo habían sido rumores, sin embargo, su pequeña hija, la princesa Charlotte avivó los mismos cuando afirmó que su madre, está a punto de darle un nuevo hermanito.

No obstante, lo mejor para que sepan bien de este chisme es que nos vayamos por partes. Como sabes, en Inglaterra la prensa del corazón hace miles de análisis en torno a la familia real y el más reciente, sobre Kate, indica que podría estar embarazada.

Princesa Charlotte revela que Kate Middleton está embarazada por cuarta vez

Supuestamente su reciente cambio de look durante el primer día de escuela de Charlotte y George, así como su agenda casi vacía en los próximos meses, nos llevarían a pensar que la duquesa está embarazada de su cuarto hijo.

Sin embargo, todas estas señales suenan bastante tontas y solo queda esperar la confirmación del Palacio de Kensington para afirmarlo… ¿o no?

Te puede interesar: Este es el sueldo que Neymar le paga a sus amigos por salir con él

Resulta que supuestamente, la princesa Charlotte balconeó a su mamá y a sus cuatro añitos, se le salió decirle a su maestra del kínder que su mamá está esperando un bebito.

Princesa Charlotte, Kate Middleton, Embarazada, Kate Middleton Embarazada, Kate Middleton Embarazada Por Cuarta Vez, Kate Middleton Embarazada 2019

Una de las profesoras de Charlotte reveló al diario New Idea que la princesa anunció que su madre le va a regalar “una hermanita”, y que de hecho, esta no es la primera vez que se le sale decirlo.

Sin embargo, aunque todo parece una confirmación del cuarto embarazo de Kate, hay otra posibilidad: o Charlotte entendió mal una conversación entre sus papás, o bien, la duquesa le dijo a su hija que inventara el chisme para tenernos a todos con el Jesús en la boca… ¿Será?

Por lo pronto, Kate ha dicho que le encantaría ser mamá de nuevo porque por si fuera poco los embarazos se le dan muy bien. No obstante… como que cuatro ya son mucho.

Princesa Charlotte revela que Kate Middleton está embarazada por cuarta vez