Con atrevida imagen, Celia Lora rechaza el reggaetón

mexico

Celia Lora, la polémica hija del rockero Alex Lora, líder del Tri de México, posó como modelo de portada para la revista Chilanga Surf en su edición de agosto, con un conservador traje de baño negro con la frase “Más Rock y menos reggaetón”.

Para la modelo y actriz de la plataforma para adultos Hot Go Media, la elección entre ambos géneros musicales no es motivo de duda, y la pregunta ¿Rock o reggaetón? le resultaba absurda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

“Hasta la pregunta es necia… Rock obviamente. Lo llevo en la sangre, lo demás no me prende”, manifestó la influencer mexicana de 35 años.

Sin embargo, aclaró que no es el único género musical que escucha. “Tengo temporadas, alterno con la electrónica y tecno que también me gusta mucho. La cosa es no aburrirse escuchando lo mismo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Por otro lado, sobre la discografía del Tri, señaló que su tema favorito es “Todo es materia” del disco “Una rola para los minusválidos” lanzado en abril del 1994.

Te puede interesar: La historia de la bailarina de JLo que ahora vive en la calle

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante del reality show de MTV “Acapulco Shore”, compartió la portada de la revista, obteniendo 80,420 me gusta en las primeras 4 horas de subida. Sin embargo, como es su costumbre, la opción de comentarios estuvo desactivada para evitar las críticas negativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

“[Me decepciona] básicamente la ignorancia, y puedo verlo todos los días en las redes sociales, mucho burro por ahí”, declaró Celia Lora, en referencia a las controversias y mensajes de odio que se generan en Internet.

Opinión que parece confirmar la publicación de la portada en la cuenta de Instagram de la revista Chilanga Surf, donde los usuarios emitieron comentarios crueles sobre el físico y edad de la playmate mexicana.

grupo larepublica