Actor de Televisa revela que recibió sexo oral de una cabra

mexico

Las personas han protagonizado varios momentos vergonzosos durante su vida, especialmente durante su juventud, pues la imprudencia e ingenuidad de esa edad los hace cometer locuras que incluso los persiguen años después.

Cabe destacar que aunque casi todos han tenido un episodio vergonzoso en su vida, las celebridades son quienes se llevan el premio a los escándalos más vergonzosos del mundo, y un actor en particular podría llevarse el primer puesto.

Ahora un famoso actor de Televisa aparentemente superó los limites en cuento a historias vergonzosas, pues reveló que durante su adolescencia hizo algo que realmente causó disgusto a miles de sus seguidores.

¿Quién es el famoso?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Se trata nada mas y nada menos que del famoso actor argentino Juan Soler, quien recientemente estuvo envuelto en polémica por criticar al presidente de la república mexicana. 

Ahora nuevamente vuelve a causar controversia después de su ultima confesión, pues durante su visita al popular programa de Unicable ‘Miembros al aire’ dejó a cientos con la boca abierta con lo que reveló.

Te puede interesar: Reaparece la hija de Paul Walker y presume gran belleza a sus 20 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Durante una de las capsulas del polémico show, los invitados y conductores tuvieron que revelar ‘Los secretos más vergonzosos de los miembros’ y Juan Soler se llevó el titulo de la confesión más perturbadora.

“Qué horror contarlo, las cabritas tienen una forma muy especial de succionar con la boquita, no te muerden. Éramos 5 amigos y en fila, yo era el número 3 y se sintió muy bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Esta fue la confesión que dio Juan Soler en el programa, revelando que durante su adolescencia, exactamente cuando tenia 15 años mientras estaba con sus amigos dejó que una cabra le hiciera sexo oral.

Por supuesto esta confesión dejó a todos los televidentes con la boca abierta, e incluso hubo algunos que lo tacharon de zoofílico por la desagradable y vergonzosa anécdota.