Matagalpino fallece en un accidente cuando se dirigía a trabajar

nicaragua

La semana inició con noticias trágicas en la ciudad de Matagalpa. En las primeras horas de este lunes, el ciudadano Oswaldo Sánchez pereció en un accidente de tránsito al momento que se dirigía a su centro de labores ubicado en el Valle Las Tejas de esta ciudad.

Sánchez, de unos 46 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta con rumbo a su centro de labores en la empresa ENACAL. Al llegar al lugar conocido como Las Tejas, el infortunado debía realizar un giro a su izquierda por lo que redujo la velocidad, siendo impactado en la parte trasera por la camioneta conducida por Bismarck Antonio Montenegro, de 43 años, quien ya se encuentra bajo custodia policial en la estación de este departamento.

Te puede interesar: En un charco de sangre un hombre se debate la vida al ser atropellado

En el impacto, Oswaldo Sánchez salió catapultado varios metros hacia adelante, pereciendo de manera inmediata sin dar oportunidad de intentar salvarlo de la muerte.

nicaragua, accidente de transito, muerte, matagalpa, policia,

La Policía Nacional con sus agentes en la especialidad de Tránsito realizarán las averiguaciones en este caso para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Al lugar del incidente llegaron unidades de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes confirmaron el deceso de ciudadano, el cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para el dictamen médico y posterior sería entregado a sus familiares para darle su debida sepultura.

Informe de Tránsito Nacional

Según el más reciente informe de la dirección de Tránsito Nacional, del lunes 22 al domingo 28 de julio del presente año, la dirección de seguridad de Tránsito Nacional reportó este que en calles y carreteras del país se registraron un total de 709 accidentes de tránsito, resultaron 17 personas fallecidas y 58 lesionadas.

nicaragua, accidente de transito, muerte, matagalpa, policia,

De los fallecidos, 9 eran conductores, 5 peatones y tres pasajeros.

Según los agentes de Tránsito, las causas fueron; 6 por andar en estado de ebriedad, 3 por imprudencia peatonal y 3 por conducir contra la vía.