¿Angelina volverá a creer en el amor? comprometedora escena la delata

jeremy renner

Nuevos rumbos. Angelina Jolie sorprendió a su legión de seguidores tras confirmarse que formará parte del Universo Marvel.

La actriz, quien en los últimos meses ha sido noticia por su polémica separación con Brad Pitt, está volviendo a retomar su carrera en la industria del séptimo arte.

La actriz de Hollywood asistió al Comic Con San Diego 2019, donde se anunció la fecha de estreno de “Los Eternos” y al reparto, donde destacan Angelina Jolie y Richard Madden como los protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

Sin embargo, hubo algo que llamó poderosamente la atención. Marvel compartió una serie de fotografías de las celebridades que se dieron cita, entre ellos Scarlett Johansson, Rachel Weisz y Jeremy Renner

Con este último actor, conocido por su papel de ‘Hawkeye’ en ‘Los Vengadores’, Angelina Jolie tuvo un acercamiento que ha quedado inmortalizado en una imagen.

A través de Instagram, UCM compartió una instantánea donde aparecen varios actores consagrados. En ella, se pudo ver cómo Jeremy Renner colocó su mano en la cintura de Angelina Jolie.

Angelia Jolie y Keanu Reeves: prensa especula una relación

Hace unos meses, medios extranjeros señalaron que Angelina Jolie mantendría una relación sentimental con Keanu Reeves. Sin embargo, el actor negó todo durante una entrevista.

El rumor sobre la relación amorosa entre ellos inició cuando la ganadora del Oscar se mudó a una casa de Los Ángeles y comenzó a visitar con la casa de la mamá de Reeves, Patricia Taylor, con quien mantiene una estrecha amistad.

"¿Qué? No sabía eso… es de locos", mencionó el reconocido intérprete, desmintiendo el romance.