Las primeras fotos de Shiloh Jolie en su proceso de cambio de sexo

estados unidos

Desde hace semanas empezó a circular el rumor sobre el inicio de un tratamiento hormonal para cambiar de género al que se somete la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh

Desde entonces, todos han estado a la espera de que la adolescente o sus podres de alguna manera confirmen la información.

Angelina Jolie siempre fue muy abierta sobre la manera cómo su hija Shiloh se veía a sí misma desde muy temprana edad. En una entrevista alguna vez dijo, "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos". 

La apariencia, siempre masculina, de la hija de la actriz con Brad Pitt reforzaba las afirmaciones de su madre quien también llegó a asegurar que, de pequeña, pidió que no le compraran más vestidos y que prefería que se refirieran a ella con el nombre John.

Meses atrás comenzaron los rumores de que Shiloh, de 12 años de edad, habría comenzado un tratamiento hormonal para dar inicio al proceso de transición al sexo masculino y, de acuerdo a reportes de medios estadounidenses, la joven se está viendo en el  Centro de Cirugía Younique ubicado en Santa Mónica, California.

Te puede interesar: Esto ganó Kinsey Wolansky al invadir la final de la Champions League

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@teamshiloh) on

Hoy han salido a la luz una serie de imágenes capturadas por paparazzis, en las que se ve a Angelina Jolie caminando por las calles de Los Ángeles, con sus hijas Vivienne, Zahara y Shiloh a quien se le ve, por primera vez, después de que se diera a conocer los rumores de su transición.

La adolescente se dejó ver con una sudadera negra y shorts blancos deportivos y, en general, un look muy al estilo masculino al que ya nos tenía acostumbrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brangelina Forever (@brangelina_forever_) on