Nicaragua participa en el Foro Internacional de Televisión en Valencia

nicaragua

Desde este lunes 3 y martes 4 de Junio en la  en la Universitat de València, se desarrollan las actividades del Foro Internacional de Televisión y Tecnologías TV- MORFOSIS.
 
En este foro se debate sobre la transformación permanente de las tecnologías de la información y como estas han afectado al sistema universitario y su capacidad de adaptación en un ecosistema transmedia.
 
Entre las principales actividades desarrolladas están: programas de televisión en línea, mesas redondas, panel de expertos y presentación de proyectos. El evento es producido y realizado por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (México) y el Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universidad de Valencia.

En los próximos días también se desarrollarán las actividades del Consejo Directivo de ATEI. Los debates y reflexiones de esta edición están centrados en el análisis de la diversidad de contenidos y formatos en la producción audiovisual universitaria actual, la transformación permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Te puede interesar:  Nicaragua se reforesta en el Día Mundial del Medio Ambiente
 
A lo largo de las jornadas se expresarán las opiniones y reflexiones provenientes de expertos y analistas, profesionales de la producción audiovisual, creativos, teledifusores, investigadores y estudiantes de comunicación tanto europeos como iberoamericanos.

Esta edición cuenta con la participación de los siguientes panelistas: Guillermo Orozco, de la Universidad de Guadalajara, MéxicoValenciaArgentinaDirector General de Canal 6, Nicaragua y Àlvar Peris, de la Universidad de Valencia.

Las sesiones estarán conducidas y moderadas por Lola Bañón y Germán Llorca, de la Universidad de Valencia.