Suzy Cortez mueve su retaguardia y fans quedan encantados

brasil

Suzy Cortez no se cansa de mostrar fotos y videos en ardientes bikinis o lencería, pero esta vez hizo la excepción, con un diminuto short de mezclilla con el cual no dejó nada a la imaginación.

Resulta que la brasileña decidió poner la canción X, remix de Nicky Jam y Ozuna, para ponerse a bailar con la diminuta prenda la cual resaltaba su enorme trasero, que a llamado la atención de su millón de seguidores.

Hasta el momento el video cuenta con más de 18 mil reproducciones y cientos de comentarios donde fans quedaron fascinados por el erótico movimiento de la también modelo quien es una de las más codiciadas en Instargram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Cabe mencionar que Suzy Cortez, tiene un cuerpo natural, prueba de ello son los videos que comparte haciendo ejercicio con enormes pesas y un poco de cardio dejando en claro que es una mujer que le gusta estar bien en todos los aspectos.

Te interesa: "Badabun" alerta a sus fans con una lamentable noticia (VIDEO)

Modelo brasilera mejor conocida como la ganadora del concurso de belleza Miss Bum Bum del 2015. Recibió aproximadamente $22,000 dólares por ganar la competencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

En el 2016 publicó una selfie en Instagram imitando una de las infames fotos de Kim Kardashian. Es de Campinas, Brasil.

Ha mostrado su fanatismo por el club de fútbol Barcelona y por Lionel Messi en particular.

En la actualidad es toda una conejita de Playboy que a diario le sube la temperatura a más de alguno en sus redes sociales porque sus fotografías no son aptas para cardíacos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on