«Parece monstruo», Así luce Kylie Jenner sin maquillaje

estados unidos

Luego de que se viralizara una fotografía de Kylie Jenner sin maquillaje, usuarios dejaron comentarios sobre el aspecto al natural de la empresaria.

Kylie Jenner siempre luce impecable y bien maquillada en todos los eventos a los que asiste y en sus imágenes de redes sociales, por lo que es de extrañarse cuando la menor del clan Kardashian Jenner luce sin una gota de maquillaje.

Aunque algunas veces se había dejado ver con la cara lavada, esta vez a sus seguidores no les gustó para nada su aspecto al natural.

Algunas de las críticas fueron tan duras que inclusive le dijeron que “parecía un monstruo”.

Te interesa: Así luce Shiloh Jolie-Pitt durante tratamiento para cambiar de sexo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ????? ?????? ? (@kyliejvibes) on

No la perdonan

Kylie fue captada mientras daba un paseo con su hija Stormie, por lo que optó por darle a su piel un respiro y dejar fuera el glamour.

La joven empresaria salió vestida con un conjunto de pantalones deportivos y sudadera amarilla, el cabello recogido en chongo y con lentes de armazón. Fue captada por paparazzis, quienes difundieron la fotografía en redes.

La imagen se viralizó gracias a un post de la cuenta @kyliejvibes y algunos de los comentarios que dejaron los usuarios fueron:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ????? ?????? ? (@kyliejvibes) on

“¡Vaya monstruo!”, “Qué fea es sin maquillaje”, “No me extraña que se ponga kilos de maquillaje”, “Quién mejor que ella para crear una empresa de productos de belleza, el antes y el después de pasar por los maquilladores es tan bestial que sus productos se venden solos”, entre otros.

Aunque hubo quienes la defendieron y expresaron que la joven era bella con o sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ? ????? ?????? ? (@kyliejvibes) on