¡Bárbara! Salma Hayek presume tatuaje en zona íntima (FOTO)

estados unidos

La actriz Salma Hayek nuevamente sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar un tatuaje que tiene en una zona íntima.

Salma Hayek dejó ver un poco más de su cuerpo y reveló un tatuaje que tenía muy escondido.

Salma Hayek posó recostada sobre una cama y dejando ver el diseño sobre uno de sus senos. Se trata de un dibujo en color negro de un ave con las alas extendidas.

El tatuaje secreto de Sonia Kincaid! #thehitmansbodyguard2 #tattoo", escribió para acompañar su publicación. Su fotografía ya registró más de 300.000 "me gusta" en la red social, donde Salma ha publicado varias imágenes de su trabajo en la película en la que también participan Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. 

Cabe señalar que en realidad se trata del diseño que debe tener su personaje de Sonia Kincaid en “The Hitman's bodyguard 2”, que filma actualmente en Croacia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En una de las fotografías que publicó recientemente se pudo ver que su personaje de Sonia también tiene el tatuaje de un rosario en su mano izquierda. 

Hayek ha estado muy activa recientemente en la red social, ya sea compartiendo imágenes de su trabajo, o bien, de la tragedia ocurrida en la catedral de Notre Dame. 

Salma fue una de las primeras famosas en mostrar su shock ante lo ocurrido en la emblemática construcción parisina.

El esposo de Salma, François-Henri Pinault, anunció la donación de 100 millones de euros para la reconstrucción de la catedral, algo que Salma celebró a través de una fotografía en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su participación sentida y personal en la reconstrucción de Notre Dame de París, sino también porque su contribución no pedirá deducciones de impuestos del Gobierno. 

Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos, que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico de París hacia el mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hablando de su esposo, Salma sorprendió recientemente al compartir con sus seguidores en Instagram un consejo para una buena relación de pareja.

"Asegúrese de tocar a su marido", escribió Hayek para acompañar una imagen en la que aparecía abrazando a Pinault. La actriz mexicana trataba así de hacer un contraste con el hecho de no tocar a los animales en el Parque Nacional de Brijuni, en Croacia, en donde se encontraba de visita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on