Hermano de Meghan Markle emite un sincero pedido a los duques

familia real

El hermano de Meghan Markle contuvo las lágrimas cuando hizo una súplica en una entrevista en vivo para conocer al bebé real y volver a reunir a su escandalosa familia.

Thomas Markle Jr, quien no ha visto a la duquesa de Sussex desde 2011, se mostró emocionado cuando habló sobre el distanciamiento con su hermana y le envió un mensaje: "Meghan, si estás mirando ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia".

El hombre de 52 años, que se presentó en el show televisivo Non E La D'Urso de canal 5 de Italia, elogió a su hermana  y la describió como una "mujer extraordinaria" de la que estaba "muy orgulloso".

Te puede interesar: ¡Insólito! Rompen corona de Miss Universo 2019 (VIDEO)

"Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa ", afirmó Markle Jr sobre el bebé real que nacerá en abril.

Thomas Markle Jr. escribió una carta a la reina el año pasado diciendo que la boda del príncipe Harry y Meghan debería interrumpirse, alegando que su hermana era un "peligro para la familia real".

Admitió que la misiva pública  fue "hecha por frustración" por el silencio de la pareja ante un pedido de él. "Me acerqué a ellos para que me ayudaran a tratar con la prensa, pero no obtuve ninguna respuesta".  En ella, definió  a su hermanastra como "una actriz de tercera, frívola e interesada que no traería más que desgracias a la institución monárquica". 

"Le deseo una vida increíble. Ella no es un peligro para la familia real. Es una persona inteligente, cálida y amorosa que ama a su familia", siguió con sus elogios a la duquesa.

Además reveló que la última vez que habló con Markle fue en 2011. "La pregunta es por qué ella no quiere hablar conmigo ni con nuestra hermana Samantha".

La entrevista en la televisión se produce semanas después de que Thomas Jr. dijera que la relación de Meghan era imposible de arreglar: "Ambos tienen que asumir la responsabilidad de cómo una relación que alguna vez fue muy amorosa entre padre e hija es ahora tan mala que es irrecuperable. Nunca será lo mismo. Espero estar equivocado".

"Papá ha hablado en público cuando debería haberlo hecho en privado. Conociendo a papá, ella sabía e que apoyarlo en un rincón solo da como resultado una cosa: él arremete. Meg fue ingenua para pensar lo contrario", aseguró.

Tras el nacimiento de su primer hijo, los duques de Sussez dejarán el palacio de Kesington para trasladarse a una residencia en Frogmore Cottage, en Windsor.

La separación de las parejas desató de nuevo los rumores sobre la mala relación entre Markle y Middleton. Desde que la ex actriz se casó con Harry en mayo, las especulaciones sobre la tensión relación entre ellas es un tema recurrente en los medios locales.