«Le encanto y se porta divino conmigo», dice novia de Peña Nieto

mexico

Tal parece que nueva novia de Enrique Peña Nieto se ha sincerado y ha hablado de su relación y sentimientos por el que fuera presidente de México. Tania Ruiz se lo ha confesado al diario Reforma en una entrevista donde no ha tenido tabús ni censura de ningún tipo.

Te puedo decir: siento que le encanto y se porta divino conmigo”, se atreve a decir sin pelos en la lengua en esta charla en la Ciudad de México. “Le caigo bien y le hago reír, como él a mí, se ríe muchísimo conmigo”, ha confesado orgullosa.

¿Y qué es lo que más le gusta de él? Lo tiene claro, clarísimo. “Es súper simpático. Es guapísimo… ¡Qué cosa! Es muy guapo”, asegura la modelo.

Al ser preguntada por su relación con él se limitó a decir que apenas se están conociendo ya que él está saliendo de un divorcio. A lo que añade que además acaba de dejar un cargo importante y su vida está experimentando muchos cambios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Te interesa: Esto costó el anillo de compromiso de Jennifer Lopez

Aún así, ella espera que lo suyo se consolide. Al ser preguntada si lo suyo tiene futuro, contesta sin demasiadas dudas. “Creo que sí”, dice. “Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es la relación, el noviazgo, para conocerse”, continúa.

Admite con sentido del humor que ahora la conocen como “la de Peña Nieto”, que le hacen fotos por donde va y que le han aumentado las propuestas de trabajo. También tiene palabras para la ex de su novio, Angélica Rivera, pero siempre en positivo.

No le deseo más que el bien a ella, lo que más le conocí es cuando ella era actriz, que reconozco que es muy buena”, asegura incluso deseando que vuelva a la actuación. “A ella la respeto mucho”, concluye. Pues así, directa y sincera, es como se expresó la que parece haber conquistado el corazón de Peña Nieto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on