Te comentamos como podés proponer ser amigos con derecho

relaciones

En la actualidad se puede decir que las personas son más abiertas a tener sexo casual, aunque en cuanto a los heterosexuales, todavía suele haber una guerra de los sexos, ya que los hombres afirman que las mujeres no lo intentan por el miedo al qué dirán. Sin embargo, es posible proponer ser amigos con derechos, cuando solo se quiere tener diversión, esto es lo que debe tener presente.

Para la comodidad de los dos, es preferible proponer la condición de amigos con derechos cuando al menos han tenido sexo una vez, es decir, cuando se sabe que hay una atracción sexual mutua, a pesar de que puede sugerirle a su amigo o amiga con la que ha estado coqueteando, tiene más sentido cuando se tiene una experiencia previa.

Te puede interesar: Con esta técnica por fin podrás olvidar a tu ex

Si usted quiere que las cosas sucedan bien y sin ningún contratiempo, es ideal que mantengan una comunicación fluida, es decir, usted puede haberse acostado seis veces con una persona y asumir que son amigos con derechos, pero para que todo salga de manera satisfactoria es mejor dejarlo claro desde el principio. Solo tenga en cuenta que no es necesario dar un monólogo para explicar por qué usted prefiere esta opción, sea breve y claro.

Para hablar de esta situación siempre prefiera las charlas divertidas, los chistes y las insinuaciones son sus mejores armas sobre todo cuando el sexo es un elemento de por medio, traer una charla seria puede molestar a cualquiera.

A pesar de que siempre es importante ser directo, también puede lanzar indirectas, por ejemplo, si esa persona está presente en una charla con sus amigos usted puede manifestar que no está interesado en salir con alguien en serio ya sea por mucho trabajo o por venir de una relación larga y tóxica.

Pensar a quién proponerle esto también es una pregunta que debe hacerse, por supuesto que se trata de alguien con quien sienta una atracción netamente sexual, entonces es mejor hablar sobre quien no debe tener en cuenta, es decir, su ex, esto no saldría bien, tienen un bagaje emocional muy cargado, esto dará la oportunidad a que se tenga la sensación de que están volviendo a salir.

Igualmente, aunque la etiqueta sea amigos con derechos, no se trata de un amigo como tal, más bien, alguien con quien usted pueda ser amigable, para ser más claro, el objetivo no es empezar a hacer planes, ver películas, salir a pasear o ver maratones de series. Trate de que no sea una persona tan cercana a usted, que en dado caso que las cosas fallen, su círculo de amigos no se afecte. (KienyKe)