Georgina Rodriguez se apodera de la navidad con espectacular decoración

italia

A menos de un mes para celebrar la Navidad, Georgina Rodriguez impresionó a sus seguidores al compartir una parte de la decoración navideña que colocó en su casa para sus hijos y los de Cristiano Ronaldo: Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva María y Mateo Ronaldo.

Aunque lo más tradicional para estas fechas es colocar un arbolito con luces y esferas, la modelo no escatimó e incluyó un Santa Claus de tamaño real en medio de la sala de su casa para que sus hijos se tomen cuantas fotos quieran, informó Quien.com

Otra de las decoraciones que sorprendieron, fueron unas figuras de luz en forma de ositos, renos, regalos y hasta un Frosty. En ambas fotos aparece junto a sus hijos quienes lucen complacidos por las compras navideñas.

Te puede interesar:  El misterioso mensaje de Anahí que alboroto las redes

“Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!! Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan. @cristiano No hay mayor satisfacción que esta…”, escribió la joven de 24 años.

En poco tiempo, la publicación ha conseguido más de un millón de likes y más de tres mil comentarios donde sus seguidores expresan su cariño hacia la familia que han formado la modelo argentina y el futbolista . 

Hace unas semanas, el Correio da Manha informó que hubo intercambio de alianzas entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para comprometerse en matrimonio.

También puedes leer:  Mhoni Vidente hace fuerte predicción contra Maluma

Según una fuente citada por el medio portugués, el futbolista le pidió matrimonio a la modelo: "Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles. Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia".

Geo y CR7 fueron fotografiados en un restaurante de Londres luciendo lujosos anillos Cartier idénticos en sus dedos anulares. A través de su Instagram Stories, Rodríguez también dejó ver la impresionante joya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on