El misterioso mensaje de Anahí que alboroto las redes

mexico

Retirada del mundo del espectáculo desde que se convirtiera en Primera Dama de Chiapas, Anahí sorprendió este miércoles a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram al hacer un importante e inesperado anuncio a través de sus redes sociales que dejó con la intriga a muchos.

“Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, reza el misterioso mensaje que la exRBD compartió este miércoles en su perfil de Instagram.

Según People en Español, las palabras de Anahí, como era de esperarse, alborotaron por completo a sus incondicionales fans, quienes llevaban mucho tiempo queriendo tener noticias de la estrella mexicana.

Te puede interesar:  Fernando Carrillo reveló que fue víctima de violencia por parte de sus exparejas

La falta de claridad y concisión en el mensaje que publicó la exRBD no solo dejó con la miel en los labios a sus seguidores sino que dio pie a todo tipo de especulaciones e hipótesis en las redes.

¿A qué se refiere exactamente la cantante cuando afirma que ‘muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia’? ¿A qué ‘nueva historia’ hace alusión la intérprete de 35 años?

Deseos de verla de nuevo en los escenarios, muchos de sus fanáticos interpretaron sus palabras como el anuncio de su inminente regreso a la escena musical.

También puedes leer:  Mhoni Vidente hace fuerte predicción contra Maluma

“El regreso de la princesa del pop. Queremos una canción urbana o reggaeton para que sea un éxito mundial”, se aventuró a predecir uno de sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

Otros, en cambio, relacionaron el anuncio que hizo la exRBD con un nuevo embarazo.

“¿Juntas? ¿Por qué dice juntas en femenino? ¿Estará embarazada de una niña?”, se preguntó una seguidora.

“Está embarazada, casi seguro. Si fuera algo con sus fans diría ‘juntos’, no ‘juntas’”, precisó otra persona.

Sea lo que sea estamos seguros que sus fans recibirán su nuevo ‘proyecto’ con los brazos abiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on