Ninel Conde sorprende a sus seguidores con foto sensual en la cama

mexico

Los seguidores de Ninel Conde se quedaron con los ojos cuadrados tras ser testigos de la sensual imagen que dio a conocer la cantante. 

En ella, la también actriz está desnuda, solo está cubierta de una especie de cobija de piel, y recostada sobre una enorme cama con una cabeza rústica. Su pierna y parte de su glúteo quedan al descubierto.

“A veces me pregunto… en qué estaba pensando? Al besar esos labios, si era más que claro que me harías sufrir”, escribió Conde para acompañar la instantánea.

 

Esta sexy fotografía forma parte de la promoción que está realizando del nuevo video de su sencillo “Tú no vales la pena” que interpreta a ritmo de Banda y del cuál extiende una invitación al público para que lo disfrute en su canal y cante con él, informó People en Español

Dicha imagen forma parte de las escenas del clip oficial de quien encarnó a Carolina Tinoco Cruz en la telenovela “En tierras salvajes” está lanzando. En él se cambia su nombre de El Bombón Asesino por El Bombón de la Banda.

 

Mientras Conde sigue con la promoción de este tema, nuevos rumores de que se ha reconciliado con Giovanni Medina, padre de su hijo menor Emmanuel, comienzan a circular en diferentes medios de comunicación. Incluso, se mencionó en el programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula), que la pareja fue vista disfrutando de la ciudad de Washington en Estados Unidos.

Hasta el momento, Ninel Conde no ha hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, continúa realizando sus presentaciones musicales y realizando funciones de la obra de teatro Las Arpías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on