Cardi B recibió más de un millón de dólares en diamantes por su cumpleaños

estados unidos

Cardi B celebró sus 26 años a lo grande con una espectacular fiesta sorpresa organizada por Offset en la que estuvo rodeada de amigos y diamantes. El rapero le obsequió una ostentosa pulsera con el nombre de su hija, Kulture, y un collar haciendo juego.

La cantante presumió sus nuevas alhajas en su cuenta de Instagram y le agradeció a su marido y a Pristine Jewelres por el regalo, destacó Infobae

"¡Gracias maridito @offsetyrn por mi collar y pulsera! ¡Me encantan! ¡KULTURE! Gracias @pristine_jewelers por ayudar a mi marido."

 

Cardi también estrenó un lujoso reloj Rolex de oro rosado con diamantes, un presente de los dos cofundadores de Quality Control Music, la discográfica que representa a Migos.

Y para completar su colección de joyas, la artista latina también recibió unos aros en oro amarillo que orgullosamente presumió con el nombre de su recién nacida, Kulture, escrito en diamantes.

Tras el reciente recaimiento de Selena Gomez debido al lupus que padece,  Cardi B, que ha colaborado con la artista en 'Taki Taki' junto a Ozuna y DJ Snake; ha sido una de las que ha destacado por su inspirador mensaje.

 

"Cuando la conocí, vi que es persona dulce y adorable. De verdad es lo que ves. Es un verdadero cielo", explicó en el medio E! News. Referente a su nueva crisis emocional, la rapera asegura que "puedes irte de vacaciones, puedes ir a donde sea en el mundo, pero no puedes escapar de tu mente".

Y se dirige directamente a ella para darle un consejo: "Solo quiero que sepas, nena, que eres preciosa, eres rica. Mantente fuerte porque incluso yo pierdo a veces la cabeza. Rodéate de personas que te quieran, reza y aléjate de las redes sociales".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on