Demi Moore estrena Instagram

estados unidos

La reconocida actriz  Demi Moore acaba de hacer su debut en Instagram . El primer post de Moore lo realizó en la boda entre de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank el viernes en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. 

Demi Moore usó su primer post en Instagram para poder agradecer a su amiga y diseñadora Stella McCartney por crear su conjunto para poder asistir al matrimonio real. 

"Stella, esto es para ti. Acabo de regresar de la boda … solo tengo que decir muchas gracias. Me sentí tan hermosa, tan cómoda. Me sentí como una princesa hoy. Gracias, gracias a todo tu equipo. Ustedes fueron increíbles", manifestó Demi Moore en su primer video de Instagram.

 

Moore también tuvo palabras para las personas que se ocuparon de sus accesorios. “Philip Treacy, eres un genio. Este sombrero,y mis zapatos están increíbles", manifestó la actriz

"¡Mira eso! Es tan sexy. Hermoso, Malone. Gracias, gracias y gracias ", indicaba Demi Moore mientras mostraba sus accesorios. La actriz terminó el video mandando un beso a la cámara tras los respectivos agradecimientos. 

El Instagram de la actriz ya cuenta con más de 63 mil seguidores. "Ya era hora que llegaras a Instagram", "Excelente video", "Eres muy hermosa", "Eres una reina", son algunos comentarios que realizaron los seguidores de Demi Moore, sentenció Perú21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Moore (@moore2d) on

 

¡Cuidado!

Una nueva amenaza de seguridad está circulando en redes sociales. La compañía de seguridad informática Eset anunció el descubrimiento de usuarios que venden cuentas robadas de Spotify y Fortnite, además de accesos a botnets diseñadas para realizar ataques de Denegación de Servicio.

Según mencionó el sitio Motherboard en un artículo, algunos usuarios en Instagram están promocionando botnets que dicen estar asociadas a la botnet Mirai, la cual está compuesta por una red de dispositivos IoT infectados. Esta red puede utilizarse para realizar ataques DDoS, como los vistos en los últimos meses, donde se envían grandes volúmenes de tráfico a sitios web y servidores con el fin de saturarlos y hacerlos colapsar. También se ofrecen accesos a botnets basadas en otros códigos maliciosos, ampliando las características ofrecidas.