Bad Bunny causa miedo en los AMAs 2018 con un ‘tercer ojo’

estados unidos

El cantante Bad Bunny no puede con su genio e irreverencia, y llegó a los AMAs 2018 con un maquillaje donde muestra un "tercer ojo".

El exponente de reggaetón llegó junto a J Balvin y asombró a todos. El intérprete de “Original” vistió una camisa colorida mientras que en su frente se maquilló un tercer ojo. A muchos de los asistentes le impresionó la caracterización, que al parecer fue las más llamativa de toda la noche del Teatro Microsoft, en Los Angeles, informo La República

Taylor Swift, Camilla Cabello, Dua Lipa, Vanessa Hudgens y entre otras figuras más fueron las artistas de la noche que cautivaron al público con su belleza y sensualidad en la alfombra roja. 

 

Con mucho entusiasmo J Balvin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Bad Bunny. “¡Latinos arriba! ¡Latinos ganga!”, escribió en la leyenda de la fotografía que colgó en la red social. En menos de 30 minutos la imagen superó 112 mil ‘Me gusta’ en la red social.

Actualmente Bad Bunny es considerado como uno de los reggaetoneros más famosos de los últimos años, quien ha logrado grandes éxitos musicales y se ha convertido en uno de los más buscados por otros artistas para realizar colaboraciones en temas nuevos. 

El conejo malo llegó al escenario para cantar su parte de la canción “I like it” de Cardi B en un carrito de compras de oro adornado en la agarradera con la bandera de Puerto Rico.

 

Seguido de Bad Bunny, J Balvin quien también acaparó el escenario con su presentación.

La espectacular presentación en vivo demostró que la música latina se encuentra presente en la ceremonia de artistas de la industria musical anglosajona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on