Ex RBD Zoraida Gómez enciende instagram presumiendo cuerpazo en bikini

mexico

Los actores originales de RBD están de vuelta gracias a la nueva telenovela juvenil, Like, la leyenda (Televisa), el remake de Rebelde, que ya está en puertas y sacando emociones a flor de piel.

Una de las actrices de Rebelde (2004), Zoraida Gómez, celebra hoy en día el poder ser parte de este nuevo proyecto —14 años después de tener una importante participación en la novela original.

Su alegría la muestra a través de las redes sociales, plataforma que ha usado para publicar sus imágenes en bikini, mismas que han dejado a todos con la boca abierta, informo People en Español

 

“Relajando mente, cuerpo y corazón… ¡Buen comienzo de semana!”, escribió la intérprete en el calce de la primera imagen luciendo un cuerpazo en bikini que publicó recientemente.

Desde entonces, Gómez ha publicado tres coquetas instantáneas más de bikinazos con diferentes mensajes hacia sus seguidores, quienes han estado encantados con cada proyecto que la actriz ha realizado durante sus años de carrera.

“Este es mi personaje en Like, la leyenda, Isadora. Ya falta poquito para que la puedan ver. Los quiero con todo mi corazón y estoy segura que este proyecto les va a encantar #estemovimiento”, fue como compartió las primeras imágenes de su nueva aventura como parte del elenco de profesores que compartirá junto a otro RBD, Christian Chavez.

 

Desde que se diera a conocer meses atrás que el productor Pedro Damián preparaba una nueva telenovela juvenil de similares características a su gran éxito Rebelde (2004), los comentarios en las redes sociales de los fans de la historia que en su día protagonizaron Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez no se hicieron esperar. Ahora solo falta que la nueva producción cumpla todas las expectativas de la audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on