Mirá que guapo luce «Hernán Darío» en la actualidad (FOTOS)

hernan dario

Muchos se deleitan con la actuación de Juan Pablo Urrego, actor colombiano que lleva dos años y tres temporadas conquistando a los televidentes con el papel de Hernán Darío.

Hernán Darío es un importante personaje de Sin senos sí hay Paraíso. Por el guapo joven hay una enorme rivalidad entre Catalina "La menor" y Daniela Barrera, hija de "La Diabla".

De su personaje en Sin Senos Sí hay Paraíso ha quedado gran experiencia al colombiano.

“Sin duda marca un antes y un después en mi carrera. Me dio un reconocimiento que no tenía en lugares que no me conocían. Es muy lindo todo lo que ha pasado con este personaje”, dijo Urrego en una entrevista exclusiva con People en Español

10 datos que no conocías de Juan Pablo Urrego

Los primeros recuerdos de su infancia son con una pelota jugando mucho fútbol en una casa donde vivía con sus papás donde tenía un jardín grande con mucho espacio. "Mi sueño al principio cuando era muy pequeño era ser futbolista".

Vivió en Argentina seis años y allá estudió actuación. "Algo que muy poca gente sabe de mí es que allá yo hacía malabares en los semáforos y pedía dinero para poder vivir".

Es muy despistado. "Eso me ha traído varios problemas en mi vida porque a veces se me olvidan las cosas que tengo que hacer".

Su lugar favorito es la playa. "Si tengo varios días libres aprovecho y siempre voy a la playa. Me gusta ir al mar a desconectarme, a estar ahí en la playa tranquilo". 

Te recomendamos: Dulce María cautiva a sus fans con fotos de su "Origen"

Es muy ordenado: "Me gusta ser muy ordenado con las cosas es mi casa, me gusta ordenarlo todo y que no esté torcido. A veces tengo esa manía de ordenar las cosas para que quede muy perfecto".

Es un fotógrafo apasionado. "He hecho cursos de fotografía, tengo mi cámara, me gusta tomar fotos".

Es fanático del fútbol y tiene gran sentido del humor.

Disfruta mucho de ver películas y le encantan los perros.

"En este momento no tengo animales de mascota porque no tendría como tiempo para cuidarlos pero me encantaría. Me gustan mucho los perros. Tendría un perro y sé que en algún momento lo tendré. Me encantan".

Mirá las fotos más bellas y deleitate con el actor colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan P Urrego (@juanpurrego) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan P Urrego (@juanpurrego) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan P Urrego (@juanpurrego) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan P Urrego (@juanpurrego) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan P Urrego (@juanpurrego) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan P Urrego (@juanpurrego) on