Facebook: Esto sucede si reaccionas varias veces con ‘me aviona’

estados unidos

Es la sensación del momento. Todos se interesan en saber como se activa, pero como todo hay que tener cuidado con los excesos. La nueva reacción de Facebook, que se dio a conocer ayer, es conocida como 'me aviona' y está causando furor, sin embargo un usuario fue víctima de su uso desmedido.

Muchos descubrieron cómo realizar este truco, pero su uso es limitado en Facebook y uno de los usuarios lo descubrió muy tarde, destaco La República

Facebook es controlado por ‘boots’ en su gran mayoría, además de apoyarse en la inteligencia artificial, sin embargo, ante cualquier actividad sospechosa, la red social reacciona de forma implacable, tal como le pasó a esta persona que intentó llenar de la nueva reacción a varios perfiles de sus amigos.

 

Él descubrió cómo hacer esta reacción, por lo que no dudó un segundo en pasar por los muros y dejarla en varias publicaciones, sin embargo, el uso desmedido de la misma, provocó que Facebook note un comportamiento extraño en él y lo bloqueé temporalmente de algunas funciones en la plataforma.

Tal como la imagen al final de la nota lo muestra, él tiene bloqueada la opción a dar reacciones a las publicaciones y comentar las mismas, tanto para usuarios, como para las páginas de Facebook. Su castigo será hasta el próximo 25 de agosto, aunque puede reportar que se trata de un error, para que la red social investigue su cuenta.

facebook, me aviona, nueva reaccion,

Pasos para usar la reacción “Me Aviona"

Para comenzar debes identificar la publicación en la que deseas utilizar el ‘Me Aviona’ y escribir en un comentario la palabra #addplanereact (justo como esta escrito aquí); posteriormente debes  regresar a la publicación y abrir nuevamente la ventana de comentarios.

En la ventana de comentarios debes seleccionar el botón de ‘Like’ que aparece en la esquina superior derecha (puede que haya cambiado de forma para entonces), y seleccionar la segunda reacción en forma de ‘Me enoja’ que aparece, lo que automáticamente se convertirá en ‘Me Aviona’.

Para hacer uso de esta reacción debes contar con la versión estándar de la aplicación de Facebook para Android, ya que no funcionará si tratas de hacerlo en una versión Lite.