Instagram: Carlos Ponce asegura que se le apareció el rostro de Cristo

actor

Mientras se encontraba en la grabación de una película, el actor puertorriqueño Carlos Ponce descubrió en medio del camino una formación semejante a la imagen de Cristo.

Según el medio Mundo Hispánico, impactado con la escena, el también cantante empleó su cuenta de Instagram para compartir el revelador momento con sus seguidores y comentó:

“Filmando una escena… mi querido @mrjasonday me dijo… “Acabo de ver una imagen… como CRISTO”. Cuando tocó repetirla, lo vi clarito. Si es una simple semblanza… yo lo tomo como un recordatorio de que Jesús siempre está conmigo. ¿Tú qué ves?”.

 

Tras mostrar las imágenes, los seguidores entraron gran controversia y comenzaron a señalar:

“Si se ve clarísimo omg. Da gracias a dios ?@poncecarlos1 amen”, “Wow yo lo veo clarito también ♥Dios no está muerto él vive @poncecarlos1”, “Siiiii Dios está en todas partes. Sois bendecidos”, “Jesús viene pronto. Y tú te pareces a Él. ?”, entre muchos otros.

Algunos de los comentarios fueron:

"Amen asi mismo es, veo su rostro claramente".

"Dios nos ama tanto que nos recuerda que existe y que debemos portarnos bien".

"Se ve clarito, allá quien no lo quiera ver".

"Es la imagen del Corazón de Jesús".

"¿Cara de Cristo? Cara de un hombre solamente veo…pero ¿la de Cristo? No se si alguien ya ha visto a Cristo y vivió para contarlo".

"Tal cual, Él siempre busca la forma de recordarnos que Él es el camino a seguir".

Sin embargo, hubo algunos usuarios de la red que lo tomaron a broma y no dudaron en señalar que sí encontraban un parecido, pero con el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”.

Carlos ponce ha tenido éxito en la música, peor también ha hecho carrera internacional. Pues fue conductor de Entertainment Tonight en el canal CBS, además participó en algunas exitosas series como Beverly Hills 90210.

Como si no fuera suficiente actuó en Hollywood en cintas como Chasing Papi y Just My Luck junto a Lindsay Lohan y Chris Pine.

También condujo el certamen Miss Universo en Los Angeles en el 2006 y La Voz en Colombia.

 

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on