Los nipones caen y en redes estallan los memes tras la remontada

japon

Los asiáticos se habían puesto en ventaja 2-0 gracias a los tantos de Genki Haraguchi y Takashi Inui, sin embargo, Jan Vertonghen, Marouane Fellaini y Nacer Chadli convirtieron los goles de los europeos y ahora los nipones son punto de memes en Facebook y otras redes sociales.

Lo que parecía que iba a convertirse en una de las mayores hazañas en la historia de la Copa del Mundo, el cuadro belga sacó a relucir toda su categoría para darle vuelta al partido. El partido no se resolvió hasta el último minuto. Con un gol en los descuentos de Chadli, Bélgica venció a Japón por 3-2 en los octavos de final del Mundial de Rusia este lunes y jugará el viernes en cuartos contra Brasil.

Sobre el final del Bélgica vs Japón, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, Nacer Chadli selló la clasificación de los europeos luego de ir abajo 2-0.

 

La acción del gol de la victoria de Bélgica se dio a los 93 minutos, cuando el partido estaba 2-2. Todo nació de las manos de Thibaut Courtois, quien sacó rápido tras quedarse con la pelota en un tiro de esquina de Japón, posterior a eso llegó un Kevin de Bruyne a realizar una excelente labor al arrastrar con el balón hasta la portería, abriendo por la derecha el juego para Thomas Meunier que luego este mandará un centro rasante al área rival y luego de una inesperada finta de Lukaku, Chadli se encontró con el esférico para mandarlo a guardar a la portería que defendía Kawashima.

Bélgica llegó a octavos de final luego de clasificar como líder del Grupo G, por delante de Inglaterra. Mientras que Japón avanzó a esta instancia del Mundial Rusia 2018 como segundo del Grupo H, por detrás de Colombia.

Veamos entonces los mejores memes tras la eliminación de los nipones.