Bronceado descarado arruinó las fotos de una pareja de recién casados

inglaterra

Una mujer arruinó las fotos de la boda de una pareja de recién casados, la joven se encontraba tomando el sol y se negó a moverse del lugar soleado, a pesar de estar rodeada de invitados furiosos que deseaban fotografiarse junto a la feliz pareja, pero la joven irrumpía en cada foto. 

La mujer utilizando un bikini de color negro, se había colocado en una toalla a pocos metros de donde se tomaron las fotografías de los recién casados.

Cuando el camarógrafo se detuvo, el buscador del sol sin inmutarse permaneció inmóvil, leyendo un libro mientras los enojados miembros de la familia lo miraban.   

 

La invitada de boda Natalie Ling, de 28 años, grabó el momento en cámara. Ella había viajado desde el sur de Londres para asistir a la boda del primo de su padre, Mark Ling y Mandy Cripwell, el sábado.

La pareja amada se casó en Furrough Cross Church en Torquay, que está al lado de Tessier Gardens, un área popular con recién casados.

La Señora Ling en entrevista con Devon Live aseguró: "Todos la vimos allí y pensamos que se movería de lugar, pero simplemente no lo hizo. Pensé '¡Qué grosero!'.

"Estaba rodeada de invitados de la boda, la pareja estaba detrás de ella y el fotógrafo seguía llamando a diferentes personas para que tomaran fotos, así que sabía lo que estaba pasando.

inglaterra, torquay, bronceado descarado, recien casados, fotos de boda,

"Le pedimos varias veces  de  manera muy amable, que cambiara de lugar, pero simplemente nos ignoró. Debido a que fue el gran día de Mark y Mandy, no queríamos el estrés de ninguna confrontación".

Ella agregó: "Eventualmente la joven se levantó y se fue después de unos 20 minutos de estar allí tomando el sol, pero todavía dejó todas sus cosas en el lugar, por lo que sus objetos aun aparecían en las fotografías.

"Fue un acto muy grosero e irrespetuoso de su parte, es una joven sin educación".