¡Por fin! Jlo lanzará su propia línea de maquillaje

estados unidos

No lo podemos creer. Finalmente Jennifer Lopez se decidió a hacer una colección de maquillaje y no aguantamos la emoción. ¿Cuántas veces no hemos querido este Jlo glow? Y es que no hay duda de que la cantante siempre luce impecable y sus looks de belleza son de los más copiados de la industria.

Su piel siempre luce perfecta y por años ha impuesto tendencia en cuanto a maquillaje se refiere. Ahora para nuestro deleite y por supuesto para que podamos lucir casi como ella, la artista se prepara para lanzar lo que será su primera colección de maquillaje junto a la marca Inglot que contará con nada más y nada menos que con 70 productos. ¡Wow!

 

“Esta colección creada con Inglot tiene todos los productos que uso en los colores que me gustan”, dijo López en un comunicado. “Tenemos de todo, desde rímel, labiales, pestañas postizas, rubor, sombra y por supuesto bronceadores”.

Y no se podía quedar el iluminador, que seguro nos ayudará a tener ese glow incomparable de la artista. Con esta colección López también quiso darle a sus fanáticos la opción de crear su propia paleta con los productos que más le gusten de la línea.

‘[El Freedom System Palette] te permite crear tu paleta personalizada con los colores específicos y productos que necesites”, explicó. “Ahora no vas a tener que comprar toda la paleta para tener el color que realmente quieres”.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La colección saldrá a la venta el próximo 26 de abril en Inglotusa.com y en Jenniferlopezinglot.com. Y si te interesa tener una paleta inspirada en el look que lleva López en la imagen de la campaña publicitaria, puedes pre-ordenarla el 17 de este mes.

Teniendo en cuenta que todas queremos lucir como Jlo, es muy posible que los productos se agoten en tiempo récord, así que tienes que poner la alarma para ese día para que entres a cualquiera de las páginas y puedas comprar tus favoritos.

 

A post shared by INGLOT_CL (@inglot_cl) on

 

 

A post shared by INGLOT_CL (@inglot_cl) on

 

 

A post shared by INGLOT_CL (@inglot_cl) on