Ex ‘Miss Bumbum’ desafía la censura de Instagram y publica atrevida foto

Suzy Cortez no deja de engreír a sus seguidores y publica una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram. Al parecer la ex 'Miss Bumbum' no teme que la popular red social elimine sus fotos.
 
Y es que en la imagen se puede observar a la bella modelo dentro de una ducha. Ella luce totalmente desnuda y deja ver todos sus encantos, según El Popular
 
“En la bañera”, escribió la brasileña que cuenta con más de un millón de seguidores en su red social. En pocas horas la foto superó los 20,000 “Me Gusta” y los comentarios 'subidos de tono' tampoco se hicieron esperar.
 
Aunque Suzy tiene acostumbrados a sus seguidores a atrevidas poses, esta última foto ha causado sensación. 

Recordemos que hace unos días también causó gran sensación al publicar una fotografía en la que muestra parte de sus pechos. Tal vez la modelo no notó el error en su vestuario, pero a sus fans les encantó. 

En Contexto: 

Alerta Shakira: Miss Bumbum 2015 sueña con una noche de pasión junto a Gerard Piqué

Sin temor al qué dirán, la modelo brasileña Suzy Cortez, ganadora del título Miss Bumbum 2015, confesó que sueña con tener una noche de pasión con el futbolista Gerard Piqué, compañero sentimental de la cantautora colombiana Shakira y padre de los dos hijos de la artista, Milan y Sasha.

En entrevista con el diario angelino La Opinión, Cortez, de 27 años, afirmó que si Piqué "no estuviese casado", a ella le encantaría compartir una noche íntima con el futbolista ojiazul de 30 años.

La hoy modelo de 'Playboy', que hace un tiempo también adoraba al futbolista argentino Lionel Messi, lanzó su deseo al aire, aunque al parecer ahí se quedará pues las apariciones más recientes de Shakira y el padre de sus hijos apuntan a que siguen tan enamorados como hace siete años, cuando comenzaron su relación.

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

 

 

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on